Políticas de Cambio
Lo que Debés Saber:
En nuestra tienda, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos una política clara y sencilla para devoluciones y cambios, que te permite realizar modificaciones de manera ágil y segura.
Cómo realizo un cambio?:
Cambios con Etiqueta: Condiciones y Plazos:
Tenés 15 días para el cambio, sin excepción.
Las condiciones para que el cambio se efectúe son:
- El producto debe estar sin uso.
- Conservar las etiquetas y packaging original.
En el caso del Calzado:
- Sin marcas en la suela o pliegues.
Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de Stock.
Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos el cambio segun lo solicitado, listo para hacer el nuevo envío o bien para que puedas retirarlo nuevamente.
- Los cambios pueden realizarse por el mismo producto (Sólo cambio de talle) o por un cupón por el importe abonado por el producto que queres cambiar, para que puedas volver a comprar por la web otro producto aplicando el cupón.
- El cupon que se emita sera por el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado
- El costo del envio es a cargo del comprador.
Limitaciones de cambios en promociones:
Política de cambio en promoción 2x1:
- No tienen devolución, ni cambios, por favor chequea correctamente la tabla de medidas de cada prenda.
Política de cambio en promoción 3x2:
- No tienen devolución, ni cambios, por favor chequea correctamente la tabla de medidas de cada prenda.
Productos en SALE:
- No tienen devolución, ni cambios, por favor chequea correctamente la tabla de medidas de cada prenda.
Cambios en Showroom: Ventajas para Vos
Si tenés la posibilidad, podés acercarte a nuestro showroom para realizar el cambio sin ningún costo adicional. Esto te permite:
- Ver y elegir la prenda en persona.
- Evitar gastos de envío.
- Resolver cualquier duda directamente con nuestro equipo.
Devoluciones:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (Excepcional) podemos hacer una devolución del dinero o cupón (crédito), que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, dentro de los 15 días posteriores a la compra, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
Ante cualquier duda envianos un Whatsapp al +54 9 3425 93-3837 indicando tus datos completos (Nombre y Apellido, DNI, N° de compra). Dentro de las 48hs hábiles nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.
Si tenés dudas o necesitás más información, nuestro equipo de atención está disponible para ayudarte y asegurarse de que tu experiencia sea positiva.
Garantizamos un proceso claro y sencillo para que puedas disfrutar de tus compras con total tranquilidad.